AMARRES De AMOR

AMARRES De AMOR

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo haces contra la voluntad de una persona. Amarres de amor Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su data de nacimiento, lo debes de redactar 4 veces de la próxima manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para redactar una cuarta vez todo.

Sin que el ella se de cuenta coger un mechón de su pelo, luego vas a coger un mechón de tu propio pelo, un día viernes a las doce de la noche trenza los mechones si son muy pequeños puedes hacerlo pelo por pelo, Mientras vas trenzando los pelos vas recitando con dos te veo con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te atraigo (nombre del ser amado)” entonces lo velas con una candela roja hasta las 3 de la mañana.

Este sencillo mas poderoso ritual de los hechizos de amor te ayudase con la sal a que tu pareja que se distanció de tu lado regrese nuevamente para empezar de nuevo una vida llena de amor. En tal sentido, se han hechizos de amor con velas amarillas hallado tablillas que datan del tercer milenio A.C, que contenían la descripción de rituales cariñosos. Los hechizos de amor con cigarro, es uno de los rituales y hechizos más utilizados desde hace años por chamanes y curanderos, empleaban el humo del cigarrillo junto con las hojas del tabaco.

El verano es una temporada en la que es simple que las personas se enamoren, pero lo cierto es que pocas son las relaciones que duran pasados estos días. Para realizar sencillo amarre de amor solo necesitas de tres candelas de color rojo oscuro, un listón de color rojo y en el debe de estar escrito: Con este listón (el nombre de la persona) estará orate de amor por (tu nombre) y un tizón de color colorado oscuro.

Mira el paso paso de estos hechizos de amor con fotografías y soluciona de una vez por toda ese problema. Es esencial para que tenga los mejores beneficios para ti, que tengas estos materiales, una vela de color colorado, una cinta de color rojo, suficiente canela en polvo y una foto del hombre que quieres amarrar. Te enseñamos múltiples amarres y hechizos de amor para que esa persona que tanto te gusta se fije en ti para sostener a tu pareja a tu lado.